Latin America

//Latin America
Latin America 2017-06-27T16:18:54+00:00

Apostolic Team Leader:  Craig Nanna
Read Craig’s Spanish and English blog here.

Brazil

Apostolic Overseer:  Chad Miller

Colombia

Apostolic Overseer: Tom Barnett

  • Herederos del Reino Armenia: Leonel and Alba Vallejo
  • Herederos del Reino – Bogota:  Yuri and Dunia Camacho Bogota
  • DOVE Calarcá Calarcá:  Juan Pablo and Adriana Munoz
  • Iglesia Cristiana Libertad:  Carlos and Selene Alfonso: Bogota

Guatemala 

Apostolic Overseer: Duane Britton

  • Ministerios Cristianos Luz Y Vida, San Lucas: Julio and Jodi Rodriguez
  • Panimache San Andres Semetabaj, Sololá:  Francisco Sis Morales
  • Aguacate Ciudad:  Fredy Matias
  • San Bartolome Milpas Altas, Sacatepéquez:   Nery Martinez
  • Santa Maria Cauque, Sacatepéquez:   Carlos Solis Farfan
  • Sumpango Sacatepéquez:  Luis Solis Farfan

Peru

Apostolic Overseer:  Craig Nanna

 

¿Qué es DOVE Int’l?

values-brochure-coverEs un movimiento apostólico internacional. Un movimiento apostólico internacional es una familia de iglesias y ministerios conformada por gente con distintos dones pero que comparten la misma visión, valores y metas, y están comprometidos en plantar y nutrir iglesias y ministerios por todo el mundo.

Como DOVE Int’l estamos llamados a edificar la iglesia de casa por casa, ciudad por ciudad y nación por nación mediante grupos pequeños. Este movimiento apostólico tiene de Dios la autoridad y responsabilidad para servir, entrenar, equipar, levantar y proteger gente, ministerios e iglesias a través del mover y avance del reino de Dios.

DOVE es un acróstico que significa “Declarando Nuestra Victorioso Emanuel”. Estamos llamados como familia de iglesias y ministerios a declarar nuestra victorioso Emanuel (Dios con nosotros).

Nuestra Visión

Edificar nuestra relación con Cristo, unos con otros, y alcanzar el mundo casa por casa, ciudad por ciudad, y nación por nación.

Nuestra Misión

Exaltar a Cristo como Señor, obedecer Su Palabra, animar y equipar a cada creyente para la obra del ministerio. Estamos llamados a edificar la iglesia casa por casa, ciudad por ciudad, y nación por nación a través de grupos pequeños. Esta “iglesia subterránea” se edifica mediante la oración, el alcance a los perdidos, y el discipulado.

Nuestra misión incluye alcanzar adultos, jóvenes y niños para Cristo. También estamos llamados a plantar iglesia, proclamar el evangelio a través de los medios, y edificar en unidad el cuerpo de Cristo. Como un ejército espiritual, cooperamos en cumplimiento de la Gran Comisión con la iglesia que Cristo Jesús está edificando en el mundo entero.

Nuestros Valores

  1. Conocer a Cristo y vivir conforme a la Palabra de Dios es el fundamento de vida. (Jn 17:3 / 2 Tim 3:16-17)
  2. Es esencial que todo creyente sea bautizado con el Espíritu Santo y dependa completamente de Él. (I Cor 2:2-5 / Hechos 1:8)
  3. La Gran Comisión será cumplida a través de la oración, el evangelismo, el discipulado y la plantación de iglesias. (Mat 28:19-20)
  4. Realmente valoramos el pacto sagrado del matrimonio y la instrucción de nuestros hijos en el conocimiento de Cristo. (Efe 5:22-6:4)
  5. Estamos comprometidos como familias espirituales, padres espirituales y con Dios quien conecta las generaciones. (Mal 4:5-6 / I Cor 4:15-17)
  6. La multiplicación y reproducción espiritual debe extenderse en toda esfera del reino, vida y ministerio. (Hechos 9:1 / Mar 4:20)
  7. Las relaciones son esenciales en la edificación del reino de Dios. (Hechos 2:42-47)
  8. Todo cristiano es un sacerdote y un ministro. (Apo 1:5-6)
  9. Todo líder necesita un corazón de siervo para liderar a otros. (Heb 13:17/ I Tes 5:12-13)
  10. La prosperidad bíblica es esencial para la expansión del reino a través de la generosidad e integridad. (Hechos 11:29-30 / 2 Cor 8:1-7)
  11. El evangelio nos ordena alcanzar a los no creyentes y ayudar a los más pobres supliendo sus necesidades. (Mat 24:14)
  12. Estamos llamados a edificar en reino conjuntamente con el cuerpo de Cristo. (Mat 6:33 / Jn 17 / Sal 133)